SALUD

Divorcio le hizo bien; se transforma y hasta se anuncia en Tinder en busca de novio

Mujer de Reino Unido no se deja vencer por la depresión y logra salir delante en su vida

El antes y el después de una mujer que creyó en un nuevo cambio en su vida
El antes y el después de una mujer que creyó en un nuevo cambio en su vidaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer de 42 años, divorciada y que había caído en una honda depresión, decidió cambiar un día sus hábitos alimenticios, se inscribió al gimnasio y hasta se unió a la red social de Tinder en busca de una nueva pareja.

La historia de Emma Shepard ya se ha vuelto viral para esta mujer de Blackpool, Reino Unido, quien se casó creyendo en el matrimonio, pero, después de 18 de estar casada, se divorció hace dos años.

Tras su separación, Emma se unió al sitio de citas Tinder y afirmó que ahora se siente como si estuviera "caminando en el aire".

La mujer todavía no tiene una nueva pareja, pero ya llamó la atención de un hombre que decía ser una estrella del reality "Love Island".

"Fue divertido que ese tipo de Love Island me coqueteara. No lo reconocí al principio, pero pensé: 'Mi tipo en el papel'. Quedo resuelto cuando hablamos por Snapchat y vi videos de él, me estaba enviando mensajes diciendo lo bonita que era y que no parezco 42 ".

La transformación de Emma, quien es una asistente social, comenzó por revisar su closet, cambiando sus clásicos pantalones negros y zapatos planos por faldas y tacones de colores brillantes.

Fue realmente malo después de que se fue, realmente me rompió. Me sentía inútil, estaba teniendo ataques de pánico. No tenía confianza en mí misma y estaba muy aislada. Solo existía, trabajaba para pagar las cuentas

Explicó que fue un día cuando despertó y pensó: "Vienes de una familia de mujeres fuertes, eres libre y puedes marcar la diferencia en tu vida".

Desde que se separó de su esposo, hace dos años, comenzó a llevar una vida más saludable. Bajó su consumo de tabaco y alcohol, comenzó a ir al gimnasio, y cambió su alimentación, lo que la ha llevado a lograr una increíble transformación.

"Estoy tan feliz ahora que he cambiado por completo mi vida. Me siento increíble y es como si la belleza viniera desde adentro. Es como caminar en el aire. Antes siempre trabajaba duro y me preocupaba por todos los demás. Pero, un día después de que nos separamos, me di cuenta de que era mi turno. Parecía vieja, vacía y agotada, pero ahora estoy viviendo mi mejor vida. Estoy feliz y me veo completamente diferente", dijo.