Narally Najam es una reconocida influencer en Reino Unido; la joven comparte diariamente su vida con sus seguidores y saltó a la fama después de que quedó embarazada de su primer bebé. La vida parecía ser todo un sueño, ella y su pareja vivían lo que parecía ser una relación perfecta.
Pasaron pocas semanas del nacimiento de "King" el bebé de la pareja, cuando Narally se enteró de que Laura le habría sido infiel en más de una ocasión, en aquel momento todo se desmoronó para ella, pues la persona que más amaba traicionó su confianza.
Te podría interesar
"Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de 'papá' tatuada en mí a pesar de que 'papá' me engaña. Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto", narró la mujer a sus seguidores
Reconciliación
Después de una larga charla, disculpas y la promesa de que no volvería a ocurrir de nuevo, Narally decidió perdonar a Laura, quien transformó su actitud y comenzó a ser un padre ejemplar.
Sin embargo, una reconciliación pareció no ser suficiente para Narally, quien en un intento por reforzar la relación de una manera más efectiva tuvo una "gran idea": se tatuó una fotografía del rostro de su pareja en una parte muy notoria de su cara, justo en la mejilla.
La influencer asegura que el grabarse el rostro de su novio es una manera de asegurar que su hijo tenga siempre presente el rostro de su padre, pues solo de esa manera está segura de que lo conocerá.
De un lado verá el rostro de su mamá que siempre estará presente y del otro podrá ver a su padre, en caso de que este no este.
Narally no solo se tatuó la cara con el rostro de su novio, sino que también se tatuó una fotografía más en uno de sus brazos y el nombre de "Laura" en el otro, además de que gusta vestir camisetas con la fotografía de su familia.