Imágenes impactantes quedaron registradas por cámaras de seguridad en Perú, donde unos presuntos extorsionadores estaban a punto de atentar contra una empresaria. Sin embargo un explosivo estalló antes de tiempo en uno de los delincuentes. Debido a las graves lesiones, perdió el brazo.
Los hechos se presentaron la madrugada de este martes en la provincia Jaén, región Cajamarca. Fueron dos personas a bordo de una motocicleta, quienes llegaron a un domicilio.
Te podría interesar
En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se aprecia cuando una persona, identificada como Jhuan Albert Horna Alarcón, de 20 años, se baja de la moto y corre hacia el lugar, pero segundos después el artefacto explosivo detonó y lo lanzó al piso.
Hasta el lugar llegaron paramédicos para atender al extorsionador y se dio a conocer que presentaba heridas por quemadura y lesiones en todo el cuerpo. También trascendió que debido a las lesiones se le amputó un brazo.
La mujer a quien intentaban atacar espero unas horas luego de la explosión para interponer una denuncia. Se dio a conocer que es una comerciante de abarrotes, que no quiso ceder a las presiones.
Jhuan Albert Horna Alarcón es vinculado con otros delitos, entre ellos el asesinato de otro hombre en una discoteca. También se le señala como quien arrojó gasolina y prendió fuego al comisario de Jaén, Martín Díaz Vásquez.