El que a hierro mata, a hierro muere, o eso dicen nuestros abuelos y la siguiente situación, pues un cazador murió a manos de su perro, quien le disparó por error al accionar el gatillo de su arma.
La increíble situación se dio cuando can y dueño, junto a varios amigos, venían de regreso de caza en la meseta de Kizlan, en Samsun, Turquía. Al momento de subir al vehículo para regresar al hogar luego de cazar algunas presas, el animal accidentalmente accionó el gatillo con su pata cuando saltó a la cajuela de la camioneta.
Este hecho lo hirió de gravedad, siendo reportado el accidente de Ozgur Gevrekoglu, de 32 años, por sus amigos. A pesar de haber sido trasladado de inmediato al Hospital Estatal de Alaçam en Samsun, los médicos no pudieron salvar su vida
Según información proporcionada por el portal Takvim, la víctima recibió el impacto de bala en el estómago, muriendo por este hecho.
Trascendió que el hombre fallecido había sido padre hace apenas 10 días.
Actualmente la policía se encuentra investigando el suceso como un presunto homicidio, pese a las primeras versiones del accidente donde el perro habría accionado el arma accidentalmente.