Una mujer se salvó de morir en las fauces de un tiburón, gracias a que actuó con serenidad y nunca se desesperó, de lo contrario el escualo la habría atacado.
Este hecho sucedió en las playas de Dubai, frente a la costa de Kite Beach en el Golfo Pérsico, aguas cercanas a Qatar, donde actualmente se celebra la Copa del Mundo.
Cabe señalar que en las playas de Dubai, a los turistas solo se les permite nadar en el mar hasta el atardecer debido a las posibles amenazas de tiburones.
En un video que circula en las redes sociales se observa cuando un tiburón de gran tamaño nada cerca de la turista, mientras que otros turistas le advierten del peligro.
Se observa el momento exacto en el que el tiburón nada en círculos alrededor de la mujer, momentos después un salvavidas también entra en acción.
Cuando la turista se da cuenta del peligro en el que se encuentra, intenta alejarse despacio, sin perder de vista al escualo.
El video se compartió en TikTok y algunos internautas felicitaron a la nadadora por no actuar con pánico y alejarse lentamente del agua: "lo mejor que puedes hacer es no entrar en pánico”, "ella hizo lo perfecto al no salpicar" y "ella no hizo que el tiburón la persiguiera".
Otras personas cuestionaron el por qué la mujer entró a nadar lejos de la playa: "Nunca entiendo por qué a la gente le gusta nadar tan lejos de la playa", señaló un internauta.