La comunidad en Bangladesh se encuentra conmocionado con el brutal asesinato de una niña de 5 años a manos de un joven, quien la estranguló, descuartizó y regó sus restos por las calles. El responsable dijo que se encontraba desesperado por no tener dinero. La pequeña era fiel aficionada a la Selección de futbol de Argentina.
El detenido es Abir Ali, de 19 años, quien está acusado del atroz crimen. La niña fue identificada como Alina Islam Ayat, de acuerdo con las autoridades de Bangladesh.
Te podría interesar
Las autoridades dieron a conocer que los restos de la niña fueron regados en la comunidad, con el fin de que no hubiera pistas. Señalan que se entregó, pues habría sentido remordimiento.
Se dio a conocer que Ali alquilaba en la casa donde vivía la niña con su familia. Señalan que poco a poco se ganó la confianza de los miembros de la vivienda. Su idea fue raptar a la menor y pedir un rescate por ella, pues enfrentaba problemas económicos.
Relatan que Ali esperó a la niña afuera de la escuela y la secuestró. La mantuvo privada de su libertad en una vivienda, pero entró en pánico y decidió estrangularla y cortarla en pedazos.
Mientras, la madre de la niña repartía volantes para que la comunidad la ayudara a encontrarla, hasta que le dieron la terrible noticia.
Los familiares de la niña informaron que la pequeña era muy aficionada de la Selección de Argentina.