VIRAL

Recauda más de 3 millones de pesos para que abuelita de Walmart pueda jubilarse | VIDEO

La cooperación de todos lograron la hazaña

La mujer mayor jamás espero recibir ayuda monetaria de alguien desconocido, demostrando la solidaridad de las personas ante la adversidad
Ayuda inesperada.La mujer mayor jamás espero recibir ayuda monetaria de alguien desconocido, demostrando la solidaridad de las personas ante la adversidadCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

El altruismo y la justicia pudieron verse en este video viral donde un influencer recaudó más de 3 millones de pesos para que abuelita de Walmart pueda jubilarse.

Para nadie es secreto que los adultos mayores tienen problemas para conseguir empleo o para simplemente vivir una vida de paz después de años de labores diarias, recurriendo a ser los famosos "cerillitos" de los centros comerciales.

En este contexto Devan Bonagura, de Nueva Jersey, conoció a una empleada mayor de Walmart llamada Nola. De acuerdo con el video del creador de contenidos de Estados Unido, él trabaja para un vendedor que vende teléfonos dentro de estas tiendas; fue aquí donde vio por primera vez a Nola sentada en la sala de descanso. Parecía tan oprimida que la grabó y subió la triste escena a su cuenta en Tik Tok. 

La vida no debería ser tan difícil", se lee en el clip.

El caso se volvió rápidamente viral, alcanzando casi 20 millones de personas, quienes le pidieron a Devan hacer algo al respecto para ayudar a la abuelita en problemas. Con ello en mente, el joven inició una recaudación en la página GoFundMe para Nola, y en 24 horas ya había juntado más de 100 mil dólares para ella. 

Una vez que concluyó la recaudación, el joven se puso en contacto con la nieta de Nola, acordando un lugar para hacer entrega del dinero para ella. 

La mujer agradeció enormemente el gesto, sin embargo, reveló estar muy lejos de poder jubilarse por su hipoteca, de la cual debía 170 mil dólares, necesitando 60 mil para ese cometido. 

Lo aceptaría, pero todavía tendría que trabajar hasta que pague los otros  60 mil de la casa.

Nuevamente la solidaridad se vio entre sus seguidores, consiguiendo nuevamente la meta y haciendo posible el retiro de la mujer mayor. 

Ahora Nola pudo por fin descansar en su casa, confesando extrañar a sus amigos del centro comercial y prometiendo volver en vacaciones para ayudar un poco. 

No todo fue un final feliz en esta historia, pues Devan perdió su trabajo en el Walmart. A pesar de eso, el influencer no se arrepiente de haber ayudado a una tierna abuelita a conseguir pagar sus deudas.