Las autoridades de Jackson, Mississippi se encontraron con una fuerte escena cuando acudieron al llamado de emergencia de un menor de edad que afirmaba estar en problemas, pues un juego se salió de control.
En un domicilio de dicha ciudad, tres menores y un adulto se encontraban jugando a la "Ruleta Rusa", un juego que lamentablemente cobró la vida de Markell Noah, un menor de 12 años que se disparó a sí mismo.
Te podría interesar
Según las declaraciones de la policía, en el lugar se encontró sin vida el cuerpo del menor, quien estaba acompañado por un par de amigos. Tras lo ocurrido se les arrestó con la acusación de homicidio, puesto que orillaron al menor a participar en el juego, a su vez, también se arrestó por ser cómplice en la muerte a un adulto.
El subjefe de policía de Jackson, Deric Hearn, no brindó mayor información sobre el tema hasta el momento, sin embargo aseguró que más delante las autoridades policiacas brindarán mayor información sobre los hechos ocurridos en el lugar del asesinato, según esta se obtenga de las personas implicadas.
¿Qué es el juego de la ruleta rusa?
El juego de la Ruleta rusa, es considerado un juego extremo o una incluso apuesta que conlleva el fallecimiento de uno de los jugadores.
Los jugadores deberán de tener un arma y solo una bala. Las reglas apuntan que se debe cargar un cartucho en un tambor vacío de un revólver, luego se tiene que girar el tambor varias veces para que los jugadores no sepan dónde se encuentra el cartucho.
Los jugadores se turnan para llevar la boca del revólver a su propia cabeza y apretar el gatillo. Los participantes del juego deben arriesgar su vida en cada turno al no saber si la bala saldrá disparada o no del revólver, generando tensión y adrenalina.
Se desconoce el número exacto de muertes de este juego, pues es una actividad ilegal y poco moral.