Terrible escena encontró la Policía en una casa rodante en Texas, donde una mujer fue asesinada brutalmente, mediante un ritual satánico. Las autoridades detallaron que los dedos de sus manos y pies, además de las orejas fueron hallados en una bolsa.
Los hechos ocurrieron en Jackson, Texas, donde fue hallada Sarah Hopson, de 36 años, quien estaba enrollada en una alfombra y parte de su cuerpo mutilado. Derivado de estos hechos, la Policía detuvo a tres personas por estar relacionadas con el atroz crimen.
Las personas detenidas son Ethan Myers, Allen Price y Teresa Louviere.
La madre de uno de los detenidos dijo que su hijo era parte de la Iglesia Satánica.
La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, dijo que partes del cuerpo de la mujer estaban en una bolsa que fue hallada entre sus piernas.
Los agentes investigadores revisaron la vivienda de Sarah y encontraron un martillo, bolsas y una pala y una roca grande que habrían utilizado para golpear a la mujer.
La madre de Ethan Myers dijo que su hijo escuchaba voces y asistía a la iglesia satánica.
Ethan Myers enfrenta cargos de asesinato y evasión del arresto. Por su parte Allen Price y Teresa Louviere, son acusados de fabricar evidencia física con la intención de dañar el cadáver humano.