La suerte le sonrió a un hombre, quien salvó a una familia de un incendio por manejar en calle equivocada en Estados Unidos, convirtiéndose en un verdadero héroe.
Algunas personas no creen en las casualidades, indicando incluso ser cuestiones del destino las situaciones que se presentan en la vida. Esto mismo podría decirse de un automovilista que conducía por calles de Red Oak, en Iowa, dando la vuelta en una calle desconocida para su ruta y encontrándose con un fuerte incendio en una casa.
Sin dudarlo dos veces el hombre bajó de su auto para ayudar a la familia atrapada en el lugar, convirtiéndose en el salvador de las personas en el sitio. Todo esto quedó grabado en un video realizado por las cámaras de vigilancia de la misma propiedad, demostrando la valía del sujeto ante el siniestro.
Brendon Birt contó a medios locales cómo había salido de madrugada para llevar a un amigo a su domicilio el 23 de octubre, sin embargo, de regreso tomó una calle equivocada, encontrándose con la casa en llamas.
Sin perder compostura, llamó al 911 y empezó a tocar las ventanas del lugar con la esperanza de despertar a las personas en su interior. Eran las 2 de la mañana cuando todo ocurrió, logrando afortunadamente su cometido.
Yo gritaba y gritaba, trataba de despertarlos porque pensé que había alguien en la casa. Simplemente actué; no había tiempo que perder, me di cuenta de que era ahora o nunca.
En el lugar Bryce, de 22 años de edad; Kindred, de 17; Spirit, de 14; Chris, de 8, fueron quienes salieron corriendo de la casa entre el fuego y el humo, salvando su vida gracias a la advertencia del desconocido héroe.
Los padres no se encontraban en el sitio cuando ocurrió el incendio; su madre estaba en en Montana atendiendo una emergencia familiar, mientras que su padre estaba trabajando al otro lado del estado de Iowa.
Afortunadamente todos lograron salir a salvo, dejando la situación solo en daños materiales.