No se sabe exactamente donde fue grabado el jugo de cucaracha con naranja, pero el usuario que sorprendió con la publicación vive en Irapuato, pero no específica que fuera de ahí el negocio de bebidas.
El hombre inició grabando el video explicando la manera en que se hacían antes los jugos, mostrando un exprimidor mecánico donde se puede ver que la mujer que trabaja en el lugar parte naranjas y las exprime con el aparato.
Te podría interesar
Todo parecía ir muy bien con la grabación, el hombre amablemente interactúa con la persona que lo está atendiendo.
Ahorita encontré a una señora que hace los jugos como se hacían de antaño, de una manera más tradicional.
El hombre continúa grabando y explicando que el jugo se hacía de una manera muy diferente a como según él se hacen en la actualidad con maquinaria sofisticada.
"Lo único que cambia es que las "máquinas electrónicas" muelen la proteína de cucaracha" comentaron en redes al video publicado por el hombre.
No se sabe si el hombre se dio cuenta en el momento que grababa que una cucaracha se pone dentro del exprimidor mecánico y termina aplastada con la pulpa y se mezcla con el jugo de naranja al interior del vaso.
"Qué pena que exista gente con tan mal corazón, no era necesario exponer a la señora, ya había visto a la cucaracha y por eso se puso a grabar diciendo tonterías en lugar de decirle a la señora para que tenga más cuidado, se ve que es una abuelita, personas como este tipo me dan más asco que esa cucaracha" comentaron en redes al video publicado por el hombre.
En un acercamiento el hombre mostró que había meas de una cucaracha por encima del exprimidor, los insectos seguramente estaban al asecho de la fructosa de la pulpa que queda de las naranjas. Incluso en el colador se podía ver los restos de los insectos exprimidos.
No se sabe si el hombre terminó por tomarse su jugo de cucaracha con naranja, pero en redes sociales los comentarios explotaron en contra y a favor de la publicación.