SUBASTAS

Subastan McLaren inundado de Florida por el huracán Ian a precio de ganga

¿Te interesa este súper deportivo a precio de yonke? Esta puede ser tu oportunidad para adquirir este bonito 'auto chocolate'

Puede ser tuyo
Este McLaren inundado.Puede ser tuyoCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

¿Recuerdan el McLaren P1 que se llevó flotando entre las calles el huracán Ian? Agárrate, ahora lo subastan a precio de ganga

Pues bien, ahora tienes la oportunidad de adquirirlo a bajo precio, ya que en los próximos días el veloz deportivo será subastado al público como auto dañado.

El McLaren inundado de Florida

La unidad, como otros miles de autos que quedaron dañados por las inundaciones del fenómeno meteorológico, ya se encuentra en los sitios de subastas que rematan las aseguradoras que cubren las pérdidas y buscan recuperar algo de lo pagado.

Si participas en la subasta tendrás que arreglarle algunos detalles más, ya que trae el parabrisas roto, el interior está lleno de lofo, y la parte trasera tienen golpes y daños, y obviamente, debido al agua que le entró, el motor y el sistema híbrido del McLaren sufrió daños enormes.

Aun así, la agencia que lo subasta espera que el coche alcance una cifra de 250 mil dólares, lo que parece un precio exorbitante, pero comparado con su costo en el mercado, que es de más de un millón de dólares, bien podría valer la pena la inversión.

Cabe recordar que la empresa automotriz solo produjo 375 unidades de este modelo.

El dueño original, identificado en Instagram como "Ernie" mencionó que la fuerza del agua sacó del garage su McLaren P1, el cual que lo había comprado semanas antes y solo tenía 480 kilómetros en el odómetro.

Según los fabricantes, el motor V8 biturbo de este bólido alcanza una velocidad 349 kilómetros por hora en tierra firme.

Los fanáticos de los autos deportivos bien podrían invertir en esta chatarra de lujo.

Pero también cualquier persona que le guste el auto puede participar en la subasta del McLaren inundado de Florida y después meterle varios miles de dólares y pasear por las calles con su flamante deportivo