¡Con las manos en la masa! O mejor dicho la boca, fue grabado un panadero lamiendo la masa en un centro comercial, causado gran polémica y viralidad en redes sociales.
Las desagradables imágenes fueron captadas en el supermercado Unimarc, ubicado en Antofagasta, en Chile. De acuerdo con el cliente que documentó el hecho, su hijo fue quien le advirtió sobre la acción del empleado, sin creerlo en un principio.
Mi hijo, que es más bajito, se dio cuenta de que el panadero pasaba la lengua a la masa.
Según se logra ver en el clip, el panadero toma la masa entre sus manos, corta pequeños trozos para posteriormente lamerlos con la lengua, volteándolos rápidamente para evitar ser descubierto.
A pesar de alertar al jefe supervisor del lugar sobre lo que estaba haciendo el empleado, este hizo caso omiso a la situación, recurriendo a las redes sociales para hacer sonar la queja.
Pedí hablar con el supervisor y le exigí que eliminara la producción de pan, a lo que respondió que le enviara el video para poder hacer algo. Le envié el video, pero no hizo nada.
El usuario se contactó vía Instagram con el alcalde de la comuna, Jonathan Velásquez, quien después de que el vídeo se volviera viral, anunció la clausura de la panadería hasta cumplir con las medidas sanitarias.
Me acaba de anunciar Seremi de salud que se prohibió el funcionamiento de la panadería hasta que cumplan con ciertas normas establecidas.