Contrario a la lógica, las personas buscan siempre maneras divertidas para asustarse, más en esta época. Conscientes de esto, la casa de terror más extrema te dará 400 mil pesos si llegas al final, prometiendo una experiencia más que terrorífica para quien se anime a entrar.
Ubicada en Summertown, en el Estado de Tennessee, la casa del terror del veterano de la marina, Russ McKamey ha sido nuevamente declara como una verdadera ‘cámara de tortura’. Tanto así, que incluso existe una petición en ‘Change.org’ que pide al senado cerrar la atracción por considerarla peligrosa y no apta para personas sensibles.
Y es que en la página oficial de la casa promete que sí alguien es capaz de completar el recorrido, esta persona podrá reclamar 20 mil dólares (casi 400 mil pesos mexicanos) como recompensa.
¿Por qué es la casa de terror más aterradora?
La fama de la casa tiene basto sustento; antes de iniciar el recorrido los participantes deben firmar un consentimiento de 40 páginas en el que reconocen que podrían sufrir daños físicos o psicológicos. También deben someterse a un examen físico que demuestre sus capacidades para soportar los "peligros" dentro de la cazona, además de no haber consumido ningún tipo de droga o alcohol antes de ingresar.
La casa McKamey Manor promete a sus visitantes experiencias únicas y personalizadas, lo cual hace del tormento una visita sumamente íntima entre el espectador y la atracción.
De acuerdo con el medio ‘Nashville Scene’, una vez que es aceptado, la ‘diversión comienza’ con un recorrido lleno de obstáculos. Dependiendo de lo que hayan pensado, podrá encontrarse con un lago que alberga algunos caimanes (el cual debe pasar nadando), caminos llenos de abejas, cucarachas, grillos o mosquitos; y además estará expuesto a que le disparen con pistolas de paintball.
Llegando a la puerta principal, el concursante deberá leer el documento antes firmado, en el que acepta que actividades como afeitarle la cabeza, quitarle las uñas, hacerle comer insectos o exponerlo a temperaturas extremas serán de lo más común dentro de la propiedad.
Según algunos videos en redes sociales, se puede ver como muchos de los visitantes son abofeteados, bañados en sangre, o drogados para comenzar la pequeña tortura de terror. De acuerdo con Russ McKamey, el recorrido está diseñado para durar 10 horas, pero muchos de los intrépidos solo duran ocho minutos.
Obviamente el recorrido tiene sus límites; en varias entrevistas a medios, McKamey aseguró que jamás habrá algún tipo de insinuación sexual o temática religiosa de por medio.
Requisitos para entrar
Por tanta violencia experimentada, son necesarios varios requisitos para poder entrar en la casa del terror. Es así como los asistentes presentan una entrevista vía FaceTime o por teléfono. Allí se evalúa la personalidad y si es apto o no para la experiencia. Adicionalmente pasan por una verificación de antecedentes penales y deben remitir un certificado de su seguro médico.
Además, los concursantes tienen que completar una revisión física hecha por un médico profesional.
En cuanto al costo, Russ solo pide una bolsa de comida para perros, el cual será donado a un refugio de animales y también ayudará a mantener a las cinco mascotas del veterano.