AGRESIONES

Trabajadoras de asilo golpean salvajemente a un abuelito en Texas | VIDEO

Dos mujeres arremeten contra anciano a quien patean, golpean y lanzan contra una cama; le dejaron el ojo morado

Dos trabajadoras golpean salvajemente a un abuelito en asilo
Agresión.Dos trabajadoras golpean salvajemente a un abuelito en asiloCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Un abuelito de 87 años terminó en el hospital con serias lesiones, luego de ser salvajemente golpeado por trabajadoras de un asilo. Las terribles imágenes quedaron captadas por una cámara y ha causado indignación en la comunidad de Texas.

Los hechos se registraron en el asilo Solidago Health and Rehabilitation en Texas City, al sureste de Houston, donde dos cuidadoras de abuelitos atacaron a un hombre mayor. Lo tienen en el suelo, lo patean, luego lo suben de manera brutal a una cama en donde continúan las agresiones. Casi al final del video, una de las trabajadoras intenta tapar el momento corriendo una cortina, sin embargo, lo más grave ya había sucedido.

Las trabajadoras fueron identificadas como Lisa Cooper y Keycia Johnson y se encuentran detenidas.

El abuelito se llama Lizandro Salinas y se observa que a toda costa intenta defenderse del brutal ataque de las dos mujeres que lo superan por mucho en fuerza y en peso.

Personal del asilo llamó a los familiares de Lizandro para informar que se encontraba mal. Lo vieron con el ojo morado y sufriendo de dolor, por lo que interpusieron una demanda.

Lo más grave del asunto es que Lizandro, por años se quejó de maltrato, pero no le hicieron caso hasta que salió a la luz este video en el que se ve que lo patean, golpean y avientan en la cama.

La Policía además mantiene una investigación contra el asilo, por posible omisión de denunciar el maltrato de sus trabajadoras.

La comunidad de Texas City, al sureste de la ciudad de Houston se encuentra indignada por estos hechos en los que dos mujeres, trabajadoras de un asilo sacan toda su furia contra un abuelito de 87 años, a quien tratan con violencia, mientras él, poco puede hacer pues las mujeres son más fuertes.

Temas