Una colección de más de 600 fotos polaroids fueron encontradas en el departamento de Jeffrey Dahmer y fue parte de la evidencia presentada en su juicio, algunas de las fotos fueron registradas para la prensa, de esta historia de la vida real la plataforma Netflix está sacando el mayor provecho.
Si has visto la más famosa serie de Netflix, Dahmer el caníbal de Milwaukee, sabes que el asesino serial fue descubierto porque su última víctima Tracy Edwards pudo escapar del departamento y dio aviso a la policía de que había sido anestesiado por el caníbal y atacado brutalmente.
Te podría interesar
La ley tocó a la puerta del asesino serial y para el monstruo de Milwaukee acabó todo, los policías encontraron el departamento con restos de sangre seca, piel y cabellos en su departamento, pero lo que delató por completo las horrendas locuras de Jeffrey fueron las fotos polaroids a un lado de su cama.
Las evidencias de todos los asesinatos de Jeffrey estaban en la casa donde vivía con sus padres, la casa de su abuela y su departamento personal, los tres lugares fueron escenas de crímenes horrendos, la policía lo revisó todo.
Lugar donde estaba el edificio del departamento de Jeffrey Dahmer en Milwaukee
El departamento de Jeffrey por la cantidad de materia orgánica despedía olores que atravesaban las paredes, por lo que el gobierno tuvo que derribar el edificio por completo y hasta la fecha el lugar está como cuando lo derribaron. Dahmer vivió realmente en el Apto. 213 en el 924 de la calle 25 Norte, Milwaukee, aquí te compartimos la ubicación.
Se dice que el gobierno en aquellos años llegó a un acuerdo con la comunidad para hacer un parque o algo conmemorativo para las víctimas del asesino, pero hasta la fecha está vacío.
El lugar donde se encontraba el departamento de Jeff aún está vacío, al circular por el lugar hay mucha tranquilidad y silencio, para quienes viven cerca de ahí es como si no hubiera pasado nada.
Fotos polaroids de Jeffrey Dahmer
Las más de 600 fotografías polaroids de Dahmer fueron presentadas al jurado como parte de la evidencia que encontraron los agentes del FBI en su departamento, cabe recordar que no solo encontraron eso, sino también cabezas, huesos, carne humana y muchas cosas más.
Aquí te compartiremos algunas fotografías que no requieran censura, pero las más sensibles no podremos mostrarlas por respeto a las víctimas del asesino serial de Milwaukee.
El asesino, también conocido como el caníbal de Milwaukee o el monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie y delincuente lascivo estadounidense que asesinó y desmembró a 17 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.
Jeffrey Dahmer murió el 28 de noviembre de 1994 y su cuerpo estuvo esperando la cremación durante 8 meses, las fotos polaroids y el resto de las evidencias del asesino están bajo resguardo del FBI, posiblemente sean incineradas una vez que ya no sean de utilidad para el caso. Los familiares aún recuerdan con dolor lo que sucedió con las víctimas de Dahmer.