INCREÍBLE

VIDEO: Científica estuvo a punto de caer directo al hocico de un tiburón

La bióloga asoma su cara al agua y luego se dispone alanzarse cuando aparace el imponente escualo

El tiburón emergió de las profundidades.
El tiburón emergió de las profundidades. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Científica estuvo a punto de caer directo a la boca de un tiburón tigre y todo quedó grabado en video, se trata de Ocean Ramsey, bióloga marina y activista, quien se disponía a saltar desde una embarcación al mar cuando de pronto vio al enorme animal.

Todo sucedió en Hawái, Estados Unidos, ella misma publicó el video en el que se ve asomar lacara en el agua para ver si no había precisamente algún tiburón u otra especia, al retirarse se ve emerger el enorme escualo.

Este es un tiburón tigre. 

Tiburón sale del agua 

El tiburón abre la boca y se dirige hacia las piernas de la mujer, mientras ella regresa a la embarcación y levanta sus pies en los que tiene puestas las aletas de buceo.

La científica, nombre al tiburón como Nikki, mientras grita y se ríe por la inusual experiencia, que incluso uno de sus compañeros asegura que no se trata de un ataque y que solamente salió a saludarla.

"Nos encanta el entusiasmo de la reina del tiburón tigre Nikki por saludar a Ocean Ramsey; Ocean sabe que se debe hacer acercamiento y sabe cuándo volver respetuosamente"

"El buzo de seguridad es siempre la primera persona en el agua y la última persona en salir y el responsable de evaluar respetuosamente el comportamiento de los tiburones antes de invitar a otros al agua", escribió en Instagram junto al video.

Dijo también que ese tiburón es uno de los favoritos para ver y habló de otro tiburón hembra al que llamó Roxi, el cual estuvo "visitándolos" y que incluso lo percibía más delgado, lo que atribuyó a que pudo tener crías.

Aunque el video en el que la científica estuvo a punto de caer en la boca del tiburón parecería aterrador para muchos, lo cierto es que ellos están acostumbrados a trabajar cerca a esta especia, así lo demuestran los videos que frecuentemente comparten.