VIRAL

Empresa entierra vivos a sus clientes para "recuperar las ganas de vivir"

La empresa publicitó sus servicios en Instagram, despertando la polémica entre los usuarios

¿Te animarías a probarlo? La espeluznante experiencia promete reacondicionar la mente para devolver las ganas de seguir adelante
Ser enterrado vivo.¿Te animarías a probarlo? La espeluznante experiencia promete reacondicionar la mente para devolver las ganas de seguir adelanteCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Una empresa en Rusia ha lanzado una polémica oferta donde ofrecen la experiencia de enterrar vivos a sus clientes para "recuperar las ganas de vivir" de los involucrados.

La empresaria Yakaterina Preobrazhenskaya, dueña del negocio prekated.academy, inauguró esta semana su servicio que, entre otras cosas, promete a sus clientes “descubrir sus nuevos talentos y habilidades psíquicas”. 

En la publicidad vista en Instagram, la mujer indica esta modalidad de ser enterrado vivo como "una manera de luchar por ti mismo y por tu propio futuro feliz”.

De acuerdo con el emprendimiento, se ofrecen dos paquetes para aquel que esté interesado en asistir a su “último adiós”: el primero, nombrado “terapia de estrés para miedos y ansiedades” permite visualizar el propio funeral en línea, con un costo de 300 mil pesos. 

El segundo y más polémico servicio es el llamado “inmersión total”, en el cual entierran a los clientes vivos durante una hora para motivarlos a seguir viviendo; dentro del paquete además incluye una ceremonia religiosa.

Según la empresa prekated.academy asegura que tras la experiencia la persona experimentará “un reavivamiento obligatorio con una consciencia renovada de su misión”, devolviendo a sus clientes las ganas de seguir adelante. 

Evidentemente la publicidad generó viralidad entre los usuarios de la red social, quienes se mostraron sumamente intrigados por cómo funcionaba el segundo paquete y qué evitaba que las personas murieran sofocadas en este evento. Algunas más aplaudieron el emprendimiento, indicando necesitarse alguna vez la experiencia cercana a la muerte para reconfigurar el pensamiento.