Una horrible tragedia enluta a una familia de Chicago, luego de que una bala perdida matara a un niño de 7 años. Se dio a conocer que el menor se estaba lavando las manos en el baño, pues se acercaba la hora de dormir, sin embargo un proyectil acabó con su vida.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la región de Humboldt Park de Chicago, donde Akeem Briscoe vivió sus últimos momentos.
Te podría interesar
Los familiares de Akeem señalaron que el miércoles alrededor de las 8:22 de la noche, el niño entró al baño para lavar sus manos, pero la bala entró por la ventana y le impactó en el abdomen. Fue llevado a un hospital en donde fue declarado muerto.
Terribia Misters, familiar de Akeem dijo que la familia se encuentra devastada y que aún no dan crédito que un niño inocente haya muerto a causa de una bala, de un conflicto que ni les compete.
La vida no es justa. No deberían matar a niños inocentes. Hombre, estaba esperando para ir de excursión hoy. Me preguntó: Tío Tibbs, deberías venir conmigo. No puedo ir con él porque no está aquí.
Ron Pontecore, jefe de detectives de la Policía de Chicago mencionó que no se cree que alguien de la familia de Akeem haya sido blanco de algún posible ataque directo, y que todo fue un hecho aislado.
Es trágico. Cualquier persona que recibe un disparo en esta ciudad es trágica. Cuando se trata de un niño pequeño como este, un niño inocente, supuestamente bajo la seguridad de su propio hogar, es terriblemente trágico.
Un niño que estaba a punto de irse a dormir y que lavaba sus manos en el baño de su casa perdió la vida a causa de una bala perdida que entró por la ventana. Los hechos fueron en Chicago.