Nuevamente los mexicanos damos de qué hablar en el extranjero, y de una manera un tanto jocosa. Esta vez, compatriotas armaron una carnita asada en Europa, sin embargo fue suspendida la reunión por los bomberos, quienes creyeron que era un incendio en el lugar.
No cabe duda que muchas tradiciones y costumbres de México son vistas por otras naciones como una actividad rara o única, y es que anteriormente en Canadá ya había pasado la suspensión de una carnita asada por las autoridades de emergencia. Ahora, otra vez la situación se da pero Europa, donde un video documenta como las autoridades no saben nada acerca de una buena reunión regia.
Te podría interesar
A través de un clip en Tik Tok se puede ver cómo una persona se encuentra dándole vuelta a varios cortes de carne en una asadora, mientras sus invitados esperan impacientes para comer. Lamentablemente la actividad no está hecha al aire libre, recurriendo a un balcón para celebrar la reunión.
Ante esto, muchos vecinos aledaños y de arriba del departamento se asoman para saber de dónde se origina el humo saliente del lugar. Al no lograr identificarlo del todo, llaman a los bomberos para atender un posible conato de incendio.
En el clip se observa como está estacionado el camión de bomberos, mientras un elemento de emergencia accede a la casa para verificar que no se trata de un siniestro fuera de control.
Aquí puedes ver el momento en el que graban a los implicados en plena carnita asada.
El video termina con el bombero advirtiendo a los responsables de detener el carbón y terminar con la reunión pues provocaba intoxicación para los demás vecinos.