La policía de Brownsville, Texas, arrestó a una pareja por la muerte de un niño autista, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes por la tarde.
Autoridades locales informaron que los hechos se dieron en la cuadra 300 en Center Drive, Brownsville.
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes dados por los oficiales de policía que llegaron al lugar de los hechos, recibieron una llamada en la que se les mencionaba que un hombre se encontraba inconsciente.
La policía explica que al arribar al lugar alrededor de las 16:00 horas, localizaron al joven de 15 años de edad que había sido reportado, sin embargo, no presentaba signos vitales.
Por medio de un comunicado de prensa informaron que sus tíos, Julie Alexandría Brewington, de 27 años de edad y su esposo Noé Garza, de 25 años de edad, fueron arrestados y son acusados de asesinato.
Los oficiales informaron que, según la escena del crimen, hubo un juego sucio involucrado, pues notaron que la víctima era un niño con síndrome de trastorno autista.
La pareja que fue arrestada, según informa la policía, tenía la custodia del adolescente.
Hasta el momento se conoce que el juez ha impuesto una fianza de 5 millones de dólares por cada sospechoso.
Las autoridades de Texas siguen a la espera del resultado de la autopsia, y se tiene conocimiento de que las investigaciones siguen su curso.
Casos de asesinato de menores en Texas
El pasado martes 6 de septiembre se informaba de la muerte de una joven latina de 16 años de edad en el Condado Liberty, Texas.
La jovencita fue encontrada sin vida en un camino rural, a 55 millas de donde trabajaba.
La jovencita presentaba un impacto de bala, y según información de la policía ella trabajaba en un restaurante, de hecho, la última vez que fue vista viva, fue camino a su trabajo.