VIOLENCIA DOMÉSTICA

VIDEO | Madre castiga a su hijo quitándole el celular; él hace berrinche y destroza la casa

En el video la mamá recorre llorando las habitaciones y ve el desastre que causó su hijo que destruyó el patrimonio de años de trabajo de su progenitora

Le sale caro a la madre
Berrinche por el castigo.Le sale caro a la madreCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

Una madre castigó a su hijo quitándole el celular, pero el niño hace berrinche y le destroza la casa aprovechando la ausencia de su progenitora.

La ciudadana estadounidense subió la grabación al popular sitio de videos cortos TikTok, y en las imágenes se advierten las terribles imágenes de cómo quedó su hogar por la venganza del menor.

Madre castiga a su hijo quitándole el celular

No es ningún secreto que los adolescentes a menudo están apegados a sus teléfonos, quizás a veces de manera poco saludable.

Muchos padres han reconocido que quitarle el teléfono a un menor es un castigo efectivo: comunica la gravedad de una acción, no implica ninguna molestia física y elimina un privilegio.

Pero cuando la mujer le quitó el teléfono a su hijo de 15 años, él estaba tan molesto que lo llevó al extremo. En represalia destruyó completamente la casa

La madre del niño lloró al asimilar todo el daño que le causó su hijo.

La casa quedó destruida casi a nivel de demolición. El daño fue capturado en el video y luego compartido en las redes sociales.

En el video, que ahora tiene casi 11 millones de visitas y más de 21 mil retuits en Twitter, se puede escuchar a la madre del niño sollozar mientras camina por cada habitación, evaluando con lágrimas en los ojos el increíble daño que ella le hizo a su casa.

Después de que el video de la madre se volviera viral en las redes sociales, una amiga de la madre lanzó el GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a reparar el daño.

Además de la destrucción que causó en el hogar, el niño también agredió físicamente a su madre. Su hermana menor estaba encerrada en una habitación.

Todo lo que la madre pudo hacer fue pedir ayuda a gritos. Dada la magnitud del daño, las personas en línea se sorprendieron tanto que muchos dudaron si todo esto podría haberlo hecho un preadolescente. La edad del niño se informó inicialmente como de 12 años.

Sin evidencia ni siquiera de la identidad de la madre, usuarios de TikToker atribuyeron el comportamiento del adolescente a la falta de disciplina.

Lo malo es que la madre es parte de la misma sociedad que cree que los niños no deben ser disciplinados


Hubo quienes dudaron que un niño haya sido capaz de los destrozos, pero la madre volvió para confirmar que el daño era real.

Después de que todos los detractores se presentaran, la mujer que inicialmente compartió el video viral regresó con pruebas de que su historia sobre ella era cierta.

Realmente apesta tener que hacer un video para demostrar que este daño que se le hizo a mi vida es real. Que mi amigo me traicionó y envió este video al público de algo tan doloroso.

Afortunadamente, esta madre tendrá algo de ayuda para reparar el apartamento. GoFundMe, que originalmente solicitó 10 mil dólares, ha recaudado el doble. Al momento de la publicación, más de mil donantes juntos habían recaudado más de 24 mil dólares

La madre que castiga a su hijo quitándole el celular no sabe qué hacer con su hijo menor.