Un terrible accidente se presentó en calles de Argentina, donde un niño se soltó de la mano de su padre, salió corriendo y fue arrollado por un autobús. De manera milagrosa y pese al duro golpe que recibió, el menor sobrevivió. Los impactantes hechos quedaron captados en video.
Los hechos ocurrieron en una provincia de Buenos Aires, donde cámaras de un negocio que se encuentra justo del lugar captó las impactantes imágenes. Personas que circulaban por esa zona quedaron aterrados y temían lo peor.
Te podría interesar
Todo parecía normal
En las imágenes se observa a un padre y su hijo caminando de manera normal, pero de pronto, el pequeño logra soltarse de la mano de su padre y corre hacia la calle. En ese momento pasaba un autobús, que aunque se frena un poco, embiste de lleno al niño.
El padre intenta a toda costa que el autobús no impacte a su hijo, pero todo resultó en vano.
Aunque el impacto fue duro, tanto el niño como el padre sólo resultaron con algunos golpes leves.
Testigos piden ayuda a cuerpos de auxilio
Testigos pidieron el servicio de paramédicos y una ambulancia de inmediato para atender al pequeño y a su padre.
Carolina, una mujer que estaba en el lugar de los hechos platicó con un medio local y dijo que sintió terror de ver cómo arrollaban al niño.
Quedé traumada todo el día. Cada vez que veo el video me da mucha angustia. Nadie como padre, madre o hasta conduciendo quiere pasar por algo así. Sabemos que es un drama si hay una persona en riesgo, pero como fue un nene nos conmovimos un montón.
La mujer aseguró que entregó la grabación del video, para que las autoridades tengan detalles de los sucedido.
Estaba trabajando y empecé a escuchar gritos dramáticos, ahí fue cuando me asomo y veo al nene con el padre reincorporándose del piso. Ahí no sabía bien qué pasó, sé que el nene abrió los ojitos y estaba en shock. Cuando empecé a entender bien lo que estaba sucediendo llamé al SAME, casi llorando y de fondo veía a la gente golpeando el colectivo.
Un niño que caminaba con su padre por la calle en Argentina se suelta de la mano del hombre y corre hacia la calle, pero un autobús lo impactó de lleno.