Existen profesiones extrañas en todo el mundo, pero sin duda unas son más extremas que otras. Por ejemplo, la carrera de exorcista y demonólogo profesional existe y hay un instituto que ofrece que salgas como todo un experto en la materia.
Hay carreras para todos los gustos y cada día surgen nuevas profesiones para cubrir la demanda de puestos de trabajo.
Te podría interesar
Carrera de exorcista y demonólogo
Si alguna vez tienes duda de qué trabajan las personas que han elegido la religión como carrera profesional, debes saber que existen hay quienes trabajan en especialidades como el exorcismo y actualmente hay una fuerte demanda de este tipo de especialistas.
En estos tiempos tan convulsos hay quienes piensan que todo es parte de un plan maquiavélico donde intervienen fuerzas malignas más allá de perfiles humanos.
La participación de entes oscuros que se quieren apoderar del mundo son teorías que se comentan desde hace cientos de años.
Si bien esta teoría parecería solo ficción, hay personas que están convencidas de que se trata de un problema real.
Hay una escuela
Tan firme es su creencia que muchos han elegido estudiar una carrera para poder luchar contra esos demonios y ayudar a las personas que se ven afectadas por ellos.
Existe un instituto que te ofrece este tipo de estudios, se trata de la Pontificia Universidad Apostólica Regina, que se encuentra en Roma.
La universidad ofrece un curso de 4 meses para quienes quieran convertirse en demonólogos y exorcistas profesionales.
El programa está abierto para los hombres relacionados con asuntos de fe, religiosos y sacerdotes que quieren aprender las técnicas para vencer al diablo en el caso de que alguna vez tengan que enfrentarse a él.
Hay cupo
Este curso tiene abiertas varias fechas durante el año y su objetivo formar exorcistas profesionales, para que puedan hacer una labor de calidad cuando tengan que acudir a resolver problemas graves de posesiones demoniacas.
El curso se llama "Exorcismo y la oración de la liberación" y es tomado por quienes se quieran hacer expertos en este tipo de actividades.
Debido a que existen numerosos grupos satánicos expandidos por el mundo, se registra una alta demanda de exorcismos, lo que abre un mercado laboral extenso para este tipo de profesionistas.
Actualmente, la falta de exorcistas es una emergencia, ya que los casos de posesión demoníaca vienen en aumento debido a la expansión de este tipo de prácticas.
Cabe señalar que en México no existen institutos profesionales que enseñen la carrera de exorcista y demonólogo, pero si hay varias carreras de teología que incluyen algunas materias referentes al tema.