VIDEO VIRAL

Van tras empleada de guardería que asustó a niños con máscara de 'Scream'

Luego de que uno de sus compañeros difundiera el video donde se ve la broma de mal gusto, padres de familia buscan que se le castigue por 'violencia psicológica'

Una empleada de una guardería en Mississippi asustó a los pequeños con una máscara de Scream
Una empleada de una guardería en Mississippi asustó a los pequeños con una máscara de ScreamCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

La empleada de una guardería en Mississippi causó indignación luego de asustar a los niños que cuidaba con una máscara de 'Scream'; el hecho quedó captado por otro de los trabajadores quien lo difundió en las redes sociales.

Los hechos se registraron en la guardería Lil' Blessing Child Care, en Hammilton, Mississipi, el pasado 4 de octubre.

Uno de los empleados grabó los hechos con su teléfono celular y expuso las acciones de sus compañeros. 

Graban la broma

En el clip se ve cómo una de las empleadas asusta a los pequeños, utilizando una terrorífica máscara, similar a la que utiliza el personaje de Ghostface en la popular saga de 'Scream'.

En las imágenes se ve a los menores gritando y llorando de miedo, mientras que la mujer utiliza la máscara y hace ademanes intimidantes mientras persigue a los niños.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, causando la indignación de los internautas y los padres de familia.

Trabajadores reciben castigo 

Tras difundirse el video, la dirección de la guardería decidió tomar acciones y despedir a los cuatro empleados que estuvieron involucrados en la broma.

Por otro lado, trascendió que la Policía de Hamilton, Mississippi emprendió acciones en contra de los empleados de la guardería Lil' Blessing Child Care por el delito de 'violencia psicológica'.

Empleada rompe el silencio

Tras el escándalo que se viralizó a nivel internacional en la internet, la empleada que utilizó la máscara para asustar a los menores, salió a dar la cara y explicó sus razones para espantar a los niños.

De acuerdo con sus palabras, todo se trató de una broma con la cual buscaban reprender a los menores para que aprendieran a obedecer.

Hasta el momento se desconoce si la empleada de la guardería en Mississippi que utilizó la máscara de 'Scream' para asustar a los menores, será arrestada legalmente.