VIRAL

Envía su CV a un restaurante y recibe burlas: "nos divertimos a lo grande"

El desempleo es uno de los momentos más fuertes por las que pasa un joven recién egresado, por lo que una cruel respuesta rompió el corazón de Skylar

Escrito en GLOBAL el

La búsqueda de empleo para los jóvenes es un momento terrorífico, salir de la universidad a enfrentar el mundo es uno de los golpes de realidad más complicados para la juventud, por lo que es fácil empatizar con el caso de Slkylar. 

La joven estaba en búsqueda de un nuevo empleo, por lo que envió un correo electrónico a una de las empresas en las que deseaba comenzar a trabajar; sin embargo, como respuesta recibió un mal intencionado texto sarcástico. 

Skylar, la protagonista de esta historia, se puso en contacto con el departamento de Recursos Humanos de la empresa, pues le interesaba tomar el puesto de bar tender en una importante cadena restaurantera que tiene una de sus sucursales en San Diego, Estados Unidos. 

Según las palabras de la chica, afirma que el 26 de marzo recibió un agradecimiento por postularse en el empleo de bartender, agradeciendo el enviar su curriculum; sin embargo, al continuar el texto se percató de que le respondieron de una manera muy sarcástica. 

Imprimí su currículum en papel tamaño póster para que todo nuestro equipo pueda conocer su historia, todo el mundo se encontraba sentado en el borde de sus asientos atento a cada palabra de sus aventuras pasadas y experiencias maravillosas. Nos divertimos a lo grande conociéndote a ti y tu historia hermosamente escrita.

En el video que grabó para tomar testimonio de lo ocurrido, la chica cuenta que después de las hirientes palabras, el correo electrónico continuó de la siguiente manera:

¿Sería tan paciente de esperar una llamada telefónica de uno de nuestros honorables representantes para poder coordinar el encuentro de nuestras vidas?

Ante la burla, Skylar se limitó a mostrar molestia y desahogarse en el video, que ante las confesiones de la chica se volvió viral, recibiendo todo tipo de respuestas, en su mayoría de apoyo, además de que se presentaron algunos otros testimonios de personas que aseguraban de igual manera haber sido víctimas del sentido del humor sarcástico por parte del encargado de Recursos Humanos.