LATINOS POR EL MUNDO

Elotero pone su puesto callejero abajo de la Torre Eiffel y es la sensación en Paris

¡Qué elegancia la de Francia! El hombre está haciendo el negocio de su vida vendiendo el sabroso antojito y consigue altas ventas en su puesto ambulante

Triunfa con su puesto ambulante
Elotero en Paris.Triunfa con su puesto ambulanteCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

Un elotero puso su puesto callejero abajo de la Torre Eiffel y es la sensación en las redes sociales. Deivinson Campo se ha vuelto viral después de subir el video de su puesto callejero abajo de la Torre Eiffel, en Paris.

Después de que el hombre subiera un video en donde se le ve vendiendo elotes asados en el sitio más turístico de Francia, su video ha sido compartido miles de veces.

El elotero de la Torre Eiffel

El colombiano hace tiempo emigró al país galo y para sobrevivir, decidió colocar un puesto callejero cerca del edificio más famoso de Francia, convirtiéndose así en una gran atracción para los turistas que visitan el sitio.

Amigos, nos encontramos acá frente a la Torre Eiffel, en París. Soy de Colombia y esto es para las personas que en Colombia se encuentran en la calle vendiendo un tinto, una arepa, quiero decirles que también esto es el trabajo de muchas personas

El latino hizo una invitación a sus seguidores en redes sociales:

Colaboremos, esta es una forma de trabajo para ellos y esta tal vez sea la forma de llevar la comida a sus casas”, dijo el colombiano en su video de TikTok.

Deivinson envió el mensaje de solidaridad a miles de personas que son vendedores ambulantes y pidió apoyo para ellos.

En solo unos días, el video del colombiano supera ya las 500 mil reproducciones y ha recibido cientos de comentarios, en donde los cibernautas lo alientan a seguir atendiendo su puesto de elotes.

La mayor parte de usuarios de las redes lo felicitan por tener un trabajo honrado en una tierra de donde no es oriundo y poder salir adelante.

Pero hubo también quienes criticaron que el vendedor despachara los elotes y recibiera el dinero sin lavarse las manos, lo que consideraron una falta de higiene.

Un tiktokero mostró más videos donde explica que el señor elotero también tiene otros trabajos, pues también vende morcilla con papa, un platillo típico de Colombia, en sociedad con otra persona, quien es la encargada de preparar la comida y él se encarga de venderla.

Nos encontramos rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos emigrar a Europa. La señora las prepara (la morcilla) y yo me encargo de entregarlas. Ya tenemos varias por entregar

La publicación del elotero de la Torre Eiffel le ha valido para aumentar el número de sus clientes que por curiosidad se acercan a su puesto para degustar ese platillo tan típico de México, Colombia y Latinoamérica.