Tawy Zoe, un joven proveniente de la Amazonia de Brasil, ha demostrado lo que significa amor y cuidado por la familia, pues el muchacho cargo en su espalda a su padre Wahu Zoé durante una larga travesía en donde, por alrededor de 6 horas recorrió la naturaleza para llevar a vacunar a el hombre.
Uno de los médicos que forman parte de la brigada de vacunación contra el Covid- 19, captó el icónico momento con una fotografía de este acto de amor que tuvo lugar en un poblado de la Amazonia.
"Tawy cargó a su papá durante seis horas en un bosque con cerros y obstáculos hasta nuestra base", escribió el doctor en su cuenta de Instagram.
Erik Jenning, quien tomó la imagen narro con sorpresa, entusiasmo y admiración lo ocurrido, pues ha declarado que la responsabilidad de los habitantes de esta zona es impresionante, pues en esta lejana comunidad no han presentado casos de la enfermedad, debido a los cuidados y responsabilidad que han demostrado desde el comienzo de la pandemia.
"Una vez vacunado, volvió a poner a su padre en su espalda y caminó por seis horas más hasta su pueblo", añadió en el post.