GLOBAL

Enviudó y se hizo cargo de su niño; lo lleva cargando en su trabajo de albañil

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a un hombre, quien lleva en sus espaldas a un pequeño, al que se le puede ver dormir mientras su padre trabaja arduamente en la obra

El padre de familia cuida 24/7 a su hijo, quien no tiene donde quedarse a falta de familiares y dinero
Albañil proeza.El padre de familia cuida 24/7 a su hijo, quien no tiene donde quedarse a falta de familiares y dineroCréditos: Facebook
Por
Escrito en GLOBAL el

Las historias más conmovedoras son las relacionadas con la responsabilidad y la fuerza frente a la adversidad. Este es el caso de un hombre, quien enviudó y se hizo cargo de su niño, cargándolo en su trabajo de albañil todos los días. 

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a un hombre, quien lleva en sus espaldas a un pequeño, al que se le puede ver dormir mientras su padre trabaja arduamente en la obra. 

Se desconoce la identidad del este sujeto, sin embargo, se sabe que proviene de Vietnam, además de haber sido compartidas las instantáneas por sus compañeros, quienes externaron su admiración por el extraordinario trabajo en el lugar y con su hijo. 

Según cuenta la historia, el hombre quedó viudo tan solo poco tiempo después de nacer su pequeño, debido a un accidente de tránsito donde estuvo involucrada su esposa, quien perdió la vida. Al no tener familiares cercanos para poder dejar a cargo a su hijo, este ideó una forma de cuidarlo sin tener que separarse de él.

El albañil hace sus labores como todos los demás y carga pesados costales de cemento, así como cubetas llenas de material, aunque todo ello lo hace con su bebé en la espalda. 

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, quienes se dividieron entre los que criticaron la seguridad que tiene un bebé en una obra y otros quienes no dudaron en aplaudir la ardua labor del hombre al trabajar en una construcción mientras vela por el bienestar de su hijo. 

A pesar de esto, el padre de familia continua juntando dinero para poder ofrecerle una gran calidad de vida a su pequeño, quien seguirá creciendo y ya no podrá acompañar a su padre muy pronto

La historia del hombre que enviudó y se hizo cargo de su niño, cargándolo en su trabajo de albañil, nos demuestra la tenacidad, la fuerza y la responsabilidad de cualquier persona ante la adversidad, y más aún, ante un pequeño ser que depende de uno para poder salir adelante juntos. 

Jesús García