VACACIONES

¡Que buena onda! Ahorro por 12 meses para llevar de vacaciones a todos sus empleados

Después de leer esta nota vas a querer solicitar empleo en esta empresa.

Por
Escrito en GLOBAL el

Un empresario y emprendedor decidió premiar a sus empleados, el hombre ahorro durante todo un año para poder juntar una cantidad de dinero suficiente y llevar  a sus empleados de vacaciones todo pagadas en un hotel cinco estrellas en Paraguay.

El autor de esta buena obra se llama Sebastián Sánchez y por sus empleados ha sido denominado como el mejor empleador del año, su empresa esta dedicada a la reparación, renta y venta de maquinaria de construcción. 

La empresa esta ubicada en Paraguay, y muy seguramente de ahora en adelante será una de las empresas con más solicitudes de empleo. Los hechos se dieron a conocer ante el ojo publico después de que por medio de Facebook la empresa compartiera algunas fotografías de su aventura. 

En las imágenes se puede ver a los empleados en grupo en compañía de su patrón, disfrutando de unos buenos y relajantes días.

 “Nos dimos una pequeña pausa ayer y hoy para recargar energía "SI ESTAS CANSADO APRENDE A DESCANSAR NO A RENDIRTE" escribieron en su página de Facebook. 

Recompensa a un gran esfuerzo

Las altruistas acciones del empresario llamaron la atención de los medios de comunicación paraguayos, quienes solicitaron una entrevista, la esposa del ingeniero, Fabiola Collnagos conto a los medios que su esposo comenzó a planear este viaje como una recompensa para sus empleados, pues estos todo el año se encontraron  dando su mayor esfuerzo e incluso algunos preferían trabajar en días de descanso, para generar dinero extra. 

EL trabajo duro brindó frutos y la empresa genero producción suficiente para que el dueño de esta tomara la decisión de recompensar a su trabajadores, por ello el hombre invito por primera ocasión a todo su equipo de trabajo a un viaje de descanso. 

El matrimonio asegura que planea organizar mas viajes mientras les sea posible, además de que buscaran incluir a las familias de los trabajadores en los viajes futuros.