TEXAS

Mujer intenta comprar un bebé por 500 mil dólares en un Walmart de Texas

Una mujer fue detenida, luego de que fue acusada por otra, y es que de acuerdo con las autoridades de Crockett, Texas. La señalada, de 49 años intentó comprar el hijo de otra mujer, a quien ofreció 500 mil dólares. Los hechos ocurrieron en una tienda Walmart.

Una mujer en Texas ofrece hasta 500 mil dólares por el hijo de otra
Intenta comprar un bebé en Walmart.Una mujer en Texas ofrece hasta 500 mil dólares por el hijo de otraCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

TEXAS.- Una mujer fue detenida, luego de que fue acusada por otra, y es que de acuerdo con las autoridades de Crockett, Texas. La señalada, de 49 años intentó comprar el hijo de otra mujer, a quien ofreció 500 mil dólares. Los hechos ocurrieron en una tienda Walmart.

Rebecca Lanette Taylor se acercó de manera cuidadosa a otra mujer y le ofreció 250 mil dólares por comprarle uno de sus hijos. La madre del menor de inició se empezó a reír, pues pensó que todo se trataba de una broma, pero no era así, la mujer hablaba en serio.

“(Señaló) que una mujer blanca con cabello rubio se le acercó en el Crockett Walmart queriendo comprar a su hijo”, se señala en la declaración.

Rebecca insistió, pero la madre del niño se alejó poco a poco, molesta y un tanto aterrada por la propuesta de la mujer.

Algo que preocupó a la madre del niño, es que otra mujer acompañaba a Rebecca, quien empezó a llamar al nene por su nombre, sin que la madre se los haya mencionado.

Tras salir de la tienda, la mujer se dirigió a su auto, pero la detenida la siguió y continuó el acoso, fue entonces que le dijo que le ofrecía 500 mil dólares porque realmente quería al niño.

La mujer se quedó en su carro aterrada y llamó a la Policía. Pasaron los días y el 18 de enero por fin detuvieron a Rebecca por intentar comprar un niño.

Una mujer vivió momentos aterrada, pues al estar en una tienda Walmart de Texas, una mujer de 49 años se le acercó y le ofreció en una primera instancia 250 mil dólares por uno de sus hijos. La mujer pensó que era broma, pero la otra mujer insistió y le ofreció 500 mil dólares.

Temas