Una novia cancela su boda porque su pareja bebe mucho con sus amigos.
Por medio de una manta la mujer dio por terminada su relación y suspende su próximo evento marital.
Te podría interesar
Novia cancela su boda porque su pareja bebe mucho
El día del matrimonio de ensueño fue cancelado por la furiosa mujer en un inesperado cambio de última hora.
El joven, originario de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se quedó sin boda por su afición a disfrutar de momentos agradables con suss amigos.
Con el lienzo en la plaza principal la mujer informó el cambio de planes y sus motivos poderossos para llegar a esa decisión.
La image se hizo viral en internet, y mostraba la manta con la frase:
“Nicolas S. ya no hay boda, sigue gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa“.
Por el mensaje se puede uno imaginar la frustración de la ex futura esposa hasta llegar al punto de no querer saber nada de quien iba a ser su futuro marido.
Las "carnitas asadas" con bebidas alcohólicas de Nicolás echaron por tierra los planes futuros.
La manta se hizo tan famosa, que varios negocios de la ciudad se ofrecieron en ayudar al joven y se ofrecieron a cooperar en caso de que una reconciliación amorosa
De hecho, una empresa de comida se ofrece brindar gratis el banquete con tal de que regresen
La organización 'Luna Rossa', le ofreció al novio una promoción si es que lograba regresar con él: salón, invitaciones, DJ, música en vivo, maquillaje para la novia y pastel gratuitos. Incluso, hasta la despedida de soltero le ofrecieron gratis.
Hasta el momento aún no se sabe nada de Nicolás, quien ya tiene un ejército de admiradoress que lo apoyan con mensajes de aliento.
De la novia que cancela su boda porque su pareja bebe mucho con sus amigos tampoco se sabe mucho y los usuarios de las redes sociales estsán en ascuas y urgen a la mujer a que recapacite y regrese con su prometido.