Las ofertas de empleo en el extranjero podrían ser una excelente opción para mejorar tu condición económica, y en algunos casos no se requiere ser un profesional en la salud, o tener estudios en alguna especialidad, ya que Canadá busca mecánicos, y paga 38 mil pesos al mes, ¡es tu oportunidad!
Te podría interesar
La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer que hay vacantes para trabajar en Canadá. De acuerdo con el Portal del Empleo, el puesto a ocupar es de ayudante de mecánico de transporte de carga y el sueldo es de 38 mil pesos al mes, te contamos cuáles son los requisitos y cómo postularte.
Según la página de la STPS, quien contrata es una empresa canadiense dedicada al transporte de carga. El horario laboral es de lunes a viernes, de 7:00 a 16:00 horas y ofrece prestaciones de ley, así como contrato por un lapso determinado.
Vacantes para trabajar en Canadá
De acuerdo con el Portal del Empleo, los requisitos de la vacante son:
- Escolaridad: Carrera técnica
- Experiencia: 3 a 4 años como ayudante de mecánico de transporte de carga.
- Conocimiento en hidráulica y electricidad (3 a 4 años de experiencia).
- Experiencia en mecánica diésel, camiones Kenworth y mecánica automotriz.
- Otras habilidades: motivación, buen trabajo en equipo, autonomía y compromiso.
- Disponibilidad para viajar.
- Idiomas no requeridos.
- Funciones a desarrollar
- Reparación y mantenimiento preventivo de camiones Kenworth.
- Inspección de camiones reparados con el fin de descartar otros defectos en neumáticos y luces.
- Más actividades relacionadas.
Si cubres los requisitos y te interesa el empleo, te puedes postular en el siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20044119. Únicamente debes entrar y dar clic en “Postular”, tienes hasta el 22 de enero del 2022 para aplicar a la vacante.
Para más información puedes comunicarte al 800 841 2020 de 8:00 a 22:00 horas o consultar la página www.empleo.gob.mx. Finalmente, recuerda que debes verificar cada oferta de trabajo antes de entregar documentación. Además, ningún reclutador verificado solicita dinero a cambio de darte empleo.