Una masacre en Texas está causando conmoción entre la comunidad de la ciudad de Houston donde fueron encontrados dos niños y dos adultos asesinados a tiros dentro de una vivienda que se estaba incendiando.
De acuerdo con el reporte de la policía, cuatro personas fueron encontradas muertas con heridas de bala en una casa en llamas, dos de ellas menores de edad, el caso estaba siendo investigado como un posible acto de violencia doméstica.
Una llamada de emergencia alertó sobre el incendio, por lo que bomberos respondieron a la emergencia este domingo por la mañana, luego de extinguir el incendio encontraron a las personas, así lo informó Troy Finner, del departamento de Policía en Houston.
Los cuerpos corresponden a dos adultos, un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años, mientras que los menores, un niño y una niña, parecían tener entres 10 y 13 años; hasta el momento no han sido identificados.
La policía dio a conocer que está investigando las muertes como un homicidio cuádruple, ya que no parecía ser un acto al azar, pues no encontraron evidencia de que alguien haya forzado la entrada, por lo que las sospechas sobre un incidente de violencia doméstica aumentan.
A pesar de que la vivienda sufrió algunos daños por el incendio, de acuerdo con Finner, las escena del crimen no sufrió muchos imperfectos, por lo que podrán recolectar buena evidencia.
Un vecino que fue entrevistado por Houston Chronicle, dijo que se alarmó cuando no vio a su vecino salir al mercado de pulgas en un camión amarillo, tal y como cada domingo lo hacía, agregó que trató la puerta e intentó entrar a la casa cuando vio humo, pero la puerta estaba cerrada.
Esta masacre en Texas sigue bajó investigación y no descartan que el incendio haya sido provocado en un intento por borrar videncia.