'El juego del calamar' está de moda y hay quienes aprovechan la popular serie surcoreana de Netflix para llamar la atención, en la CDMX se ha viralizado quienes repartieron tarjetas con símbolos iguales a las que aparecen en la serie.
En publicidad y mercadotecnia todo se vale, con tal de que la gente vea el anuncio, a alguien se le 'ocurrió' usar la temática de la serie El juego del calamar para atraer clientes.
Te podría interesar
En twitter se viralizaron las fotos de una persona que halló una tarjeta en el suelo con los símbolos de El juego del calamar: un triángulo y un cuadrado, tras dar la vuelta a la tarjeta todos supieron de que se trataba.
Al voltear la tarjeta, la invitación no resulta ser tan tentadora como la original de ‘El juego del calamar’.
El usuario @guillermo_ ga compartió en twitter las fotos de lo que se había encontrado en la calle.
En la calle encontró una tarjeta que, de acuerdo con lo visto en la popular serie ‘El juego del calamar’, sería una prometedora invitación al controversial juego.
Banco Azteca de la delegación Hidalgo de la CDMX fue el encargado de replicar las tarjetas pero con su oferta de préstamos para que asi la gente recogiera las tarjetas y vieran la información.
“Un mercadólogo en cada hijo te dio”, se escribió haciendo referencia a la indiscutible creatividad del mexicano.
¿De qué trata ‘El juego del calamar’?
‘El juego del calamar’ o su nombre original Squid Game, es una serie surcoreana que se estrenó en septiembre, ya es la nueva sensación de la plataforma de Netflix.
La serie trata sobre un drama de supervivencia, que incluye a un grupo de personas con deudas económicas las cuales tienen avaricia por el dinero.
Para solucionar sus problemas de manera “sencilla”, los participantes entrarán en un misterioso juego de supuesta apariencia infantil. Este resulta en dinámicas letales, organizadas por misteriosos anfitriones con máscaras, overoles rojos y armas.
Los participantes deciden continuar con ‘El juego del calamar’ debido al millonario premio final prometido, pues el ganador recibirá 775 millones de pesos.
En contraste, los perdedores del juego se llevan un balazo en la cabeza y otras maneras de morir.
El juego del calamar está a punto de romper los récords de la plataforma Netflix.