CIUDAD DE MÉXICO.- En una tienda en California, a un hombre y a su hija les negaron la atención debido a que usaban cubrebocas y se reusaron a quitárselo, lo que causó asombro en ambos y en usuarios de las redes sociales tras darse a conocer este insólito hecho.
Al momento de ingresar al negocio, el encargado del lugar les comentó que debían quitarse la mascarilla, porque en ese lugar nadie la usa, pese a que los contagios de Covid-19 no han cesado, y más en Estados Unidos.
Te podría interesar
El insólito hecho se presentó en la comunidad de Elk Grove, en una tienda de antigüedades.
En la puerta del lugar hay un letrero con la leyenda “No se permiten cubrebocas”, pero aún así, el hombre y la niña ingresaron para dialogar y entender por qué no se permite el paso con personas, que a criterio de él, son responsable.
“No, aquí no hay cubrebocas. O los dos se lo quitan, o se van de mi tienda”, fue la respuesta que les dio el encargado de la tienda.
“Estaba muy molesto porque una cosa es entrar en un negocio que dice que los cubrebocas son opcionales. Otra, entrar en un lugar y que te digan que debes quitártelo“, declaró el hombre.
Debido a la negativa del lugar por brindarles atención el hombre optó por la seguridad de él y de su hija y se retiraron del lugar sin realizar ninguna compra, pese a que lleva años siendo cliente.