Una menor de siete años fue encontrada sana y salva, se trata de Jessie Marie Lowrey quien luego de que se activara la alerta Amber en Texas, la pequeña fue hallada con vida, pero su pregunto captor este a huerto.
La pequeña Lowery había sido visto por última vez el viernes por la noche en Walnut Springs, Texas, la menor vestía una camiseta azul con estrellas y pantalones negros con estrellas. En su cabellos llevaba un moño azul.
La oficina del alguacil, duo que Randall Thurman, un hombre de 34 años buscado en relación con la desaparición de Lowrey, está muerto, pero no dieron más detalles sobre como se localizó a lo mejor o las causas de la muerte del hombre.
Los detalles sobre Thurman se publicaron junto con la descripción de Lowrey en la alerta inicial enviada el sábado por la mañana.
El sospechoso viajaba en un carro Chrysler 200, modelo 2011 color gris plateado con placas de Texas.
La alerta ámbar de la niña Lowrey fue la segunda emitida en Texas durante las últimas 24 horas ya que el viernes, se emitió una para localizar a una adolescente de Bay City, misma que luego fue cancelada al encontrarla a salvo.