CROACIA.- La Policía de Zagreb, Croacia, investiga un atroz crimen de tres niños, aparentemente por su padre, quien tras cometer el acto, intentó suicidarse, aunque no lo logró, pero se encuentra delicado de salud en un hospital.
De acuerdo con medios de aquel país, fue la noche de este viernes, cuando familiares del hombre y de los niños se enteraron en redes sociales, lo que estaba a punto de ocurrir, por lo que alertaron a las autoridades.
Cuando los cuerpos del orden llegaron al lugar de los hechos encontraron a tres menores sin vida, dos de ellos gemelos de siete años y uno más de cuatro, quienes perdieron la vida de manera violenta.
El hombre de 56 años ingirió algunos medicamentos con el propósito de causarse la muerte, pero sólo lo dejaron en estado grave y fue llevado a un hospital, en donde los policías aguardan, mientras se recupera para que responda por el asesinato de sus hijos.
Se informó además que la madre de los menores no se encontraba con ellos en el momento del ataque y también ya es parte de la investigación, que busca esclarecer el motivo que llevó al hombre a quitarle la vida a los tres pequeños.