En Forth Worth, Texas, encontraron dentro de un contenedor de basura en llamas tres cuerpos desmembrados, incluyendo el cadáver de un niño
El descubrimiento del triple homicidio se produjo el miércoles por la mañana afuera de un negocio ubicado en la cuadra 3100 de Bonnie Drive en West Fort Worth, Texas.
Te podría interesar
Bomberos acuden a llamada de incendio y encuentran los tres cuerpos desmembrados
Los bomberos respondieron a una llamada de emergencia por el incendio de un contenedor de basura durante las primeras horas del amanecer. Los bomberos apagaron las llamas pero al terminar se llevaron una terrible sorpresa.
En la parte del fondo encontraron partes de varios cuerpos dentro del depósito de basura.
Rápidamente los apagafuegos se comunicaron con la policía de Forth Worth.
Los elementos policiacos de Fort Worth acompañados de los detectives de homicidios fueron llamados al lugar.
En las primera pesquisas los peritos informaron que los cuerpos parecían ser los de un niño, una joven adolescente y un hombre adulto.
Los cuerpos estaban gravemente quemados y desmembrados y faltaban partes del cuerpo, dijo la policía.
Los investigadores dijeron que el estado de descomposición de las partes del cuerpo dificulta la identificación.
El adulto fue identificado
El varón adulto ha sido identificado como David Lueras, de 42 años. Los registros públicos muestran que Lueras tiene un largo historial criminal, incluidos cargos de fraude, posesión de drogas y robo.
La policía informó que Lueras no tenía una ciudad natal definitiva, pero dijo que frecuentaba áreas cercanas a Dallas, Bedford y Euless.
La policía de Fort Worth pide ayuda al público que ayuden con pistas para resolver este caso de los cuerpos desmembrados de tres personas, incluido un niño, fueron encontrados en un basurero en llamas.