VIRAL

Video: Novio casi queda paralítico luego de ser lanzado por los aires en su boda

El novio fue llevado al hospital por fractura de columna.

Sus amigos no calcularon bien el lanzamiento del novio
Accidente en pena boda.Sus amigos no calcularon bien el lanzamiento del novioCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Los festejos de una boda siempre son con el afán de la felicidad y prosperidad de la pareja. Al parecer, los amigos del novio querían que llegara lejos, pues al lanzarlo por los aires lo lo dejaron casi parapléjico. 

El infortunado suceso ocurrió en Rumania, donde la cámara de uno de los invitados grabó el momento en el que los amigos, padrinos, y familiares del novio se abalanzaron sobre él para realizar el tradicional lanzamiento del ahora esposo en el salón de eventos Castello en el resort Baile Felix.

Liviu Filimon, se vio envuelto en un montón de personas, quienes lo tomaron desprevenido en pleno baile para levantarlo en una cama viviente de brazos, dispuestos a lanzarlo por los aires. 

La novia de Liviu volteó al ver a su marido siendo aventado varios metros; Filimon, de 31 años, no logra ser atrapado en el segundo lanzamiento, cayendo al suelo de cabeza y lastimándose gravemente, 

La novia y los amigos del novio se acercan a la escena, horrorizados por la situación. Todo el tumulto quedó grabado en un video subido posteriormente a la redes sociales, logrando la viralización del lamentable suceso. 

El novio fue llevado inmediatamente al Hospital del Condado de Emergencias en Oradea, donde fue tratado por una fractura de columna después del incidente.

Medios locales informaron sobre la fiesta del matrimonio de Filimon, con la novia y ambas familias intentando proseguir el festejo como si no hubiera pasado nada. 

La doctora Lucia Dania, encargada del caso, reportó un "progreso ligeramente favorable" en la salud y condición de Liviu.

"Está hospitalizado en la sala de neurocirugía y la próxima semana se someterá a más pruebas", comentó Lucia Dania.

Consciente de su situación, Liviu siente la necesidad de demandar a sus amigos por dejarlo casi parapléjico en plena boda al lanzarlo por los aires. Sin duda un accidente más que infortunado para lo que debería haber sido el mejor día de su vida. 

Jesús García