MONTREAL.- Una enfermera fue atacada a golpes por un hombre, luego de que aplicara la vacuna contra el Covid a la esposa de éste.
Los hechos se presentaron en la comunidad de Sherbrooke, en Montreal, Canadá, dentro de una farmacia, en la que trabaja una mujer de 40 años recibió la dosis, sin embargo, su marido jamás estuvo de acuerdo y se realizó sin su consentimiento.
Te podría interesar
Al enterarse de la acción a favor de su mujer, el hombre llegó hasta el establecimiento y sin mediar palabras lanzó varios golpes contra la enfermera, quien previamente se encargó de inmunizar a la mujer.
Debido a las serias lesiones presentadas por parte de la enfermera tuvo que ser trasladada a un hospital para que fuera atendida.
Luego de los violentos acontecimientos el hombre huyó, por lo que la Policía de Sherbrooke pide apoyo de la comunidad para localizarlo y llevarlo ante la justicia.
Aseguran que se trata de un hombre entre 35 y 40 años, de complexión media, habla francés y su cabello es corto y oscuro.
El gremio de enfermeros en Québec se mostró indignado por los lamentables hechos, en los que sólo se aplicó el protocolo recomendado para que las personas tengan defensas en contra del virus.
Desde que se dio a conocer que existían varias vacunas disponibles de diferentes laboratorios, en algunos sectores del mundo se han presentado reacciones por parte de personas que dudan de la eficacia de los biológicos.
Tristemente ahora le tocó a una enfermera en Canadá que convalece en una clínica, recuperándose de los golpes, propinados por un hombre, quien por no saber de la importancia de la vacuna en las personas generó todo un hecho violento.