EMBARAZO CON SANA DISTANCIA

Bebé online: Compra esperma por internet y se insemina con tutorial de YoTube

Su deseo de ser madre la llevó a embarazarse de manera artificial, pero haciéndolo todo ella misma.

a través de una app, la mujer pudo encontrar un donante de esperma.
Bebé online: Compra esperma por internet y se insemina con tutorial de YoTube.a través de una app, la mujer pudo encontrar un donante de esperma. Créditos: INTERNET
Por
Escrito en GLOBAL el

Dicen que si quieres que las cosas salgan bien debes hacerlas tu mismo, y este consejo lo tomó muy a pecho Stephanie Taylor, una mujer de 33 años que deseaba tener un hijo así que decidió hacerla todo por su propia cuenta, compró esperma por internet y se inseminó con apoyo de un tutorial.

Aunque los hechos ocurrieron el año pasado, el caso está dando mucho de qué hablar ya que su protagonista acaba de confesar lo que tuvo que hacer para quedar embarazada y dar a luz a una hermosa bebé de una forma poco convencional.

Stephenie confesó que estaba ansiosa por tener un segundo bebé, sin embargo no quería relacionarse y mucho menos tener algún tipo de vínculo con otra persona, así que decidió tomar cartas en el asunto.

Después de analizar las diferentes opciones, la mujer decidió recurrir a la inseminación artificial, pero se topó con el obstáculo de que en los centros medidos especializados el costo pos este procedimiento era de hasta mil 600 euros.

Fue entonces que Stephenie decidió conseguir un donante de esperma a través de la aplicación ‘Just a Baby’, que es utilizada para unir a personas que quieran ‘hacer’ un bebé de cualquier forma posible, es decir, a través de métodos naturales, con inseminación, donando esperma, óvulos o a través de vientres subrogados.

Sabía que esa era su mejor opción y aferró a ello, en apenas un día escogió al donante, un hombre de negocios de 43 años.

"Él era agradable, cálido y amable. Tomamos una taza de té y charlamos", dijo en entrevista con el medio local Daily Mirror.

Luego de tres semanas y constantes pruebas ETS para el donante, el hombre pudo entregar su esperma sin problema.

Pero ahora debía enfrentar otro reto, ya que seguía sin poder costear los gastos para la inseminación con especialistas, así que sin dudarlo, tomó la decisión de llevar a cabo el procedimiento por su cuenta.

Una bebé completamente hecha online

Como cualquier niño u adolescente que necesita aprender sobre un tema de forma rápida y sencilla, Stephenie recurrió a YouTube para encontrar un tutorial y seguir los pasos de este complicado procedimiento.

Semanas después, mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia comenzó a sentirse mal, por lo que compró una prueba de embarazo y así confirmar sus sospechas.

Stephenie con su pequeña hija.

"Estaba en estado de shock cuando fue positivo, estaba temblando y luego estaba completamente emocionada y supe que iba a tener una niña”, afirmó.

 “Se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso por internet, ella no estaría aquí. Miré videos de YouTube sobre cómo hacer la inseminación, compré un kit de eBay, encontré un donante en una aplicación, por lo que es un milagro", agregó.

Y aunque al principio su familia no apoyaba la decisión,  tras el nacimiento del bebé su postura cambió por completo.

Stephanie dio a luz, el 5 de octubre de 2020, a una niña llamada Eden.

Afirmó que no tiene ningún problema en que su hija, quien dentro de poco cumplirá un año, conozca al contribuyente de ADN cuando sea mayor, pues tiene pensado contarle, poco a poco, cómo fue su proceso artesanal de nacimiento; desde la compra de esperma por internet, hasta la  inseminación con apoyo de un tutorial.