La policía de Río Grande, Texas atendió un llamado de denuncia, pero al final tuvo que intervenir al ver que unos hermanos golpean a batazos a un presunto violador, en un intento por hacer justicia por su propia mano.
De acuerdo con autoridades, la propia mujer agresora llamó a la línea de emergencia para solicitar la presencia de agentes asegurando que junto a su hermano estaban causando destrozos y que podrían llegar a más en caso de que no acudieran.
Se trata de Ana y Joshua Garza, un par de hermanos que fueron detenidos tras golpear brutalmente con un bate de metal a otro sujeto, a quien acusan de haber abusado sexualmente de un menor de 9 años.
“Ella llamó al departamento de policía avisando que mandáramos a un policía para allá porque ella estaba quebrándole las ventanas a otra persona y que lo estaban golpeando, por lo que necesitaban a la policía antes de que le hicieran algo peor”, explicó José Solís, subjefe de la policía de Río Grande City.
La golpiza que recibió el supuesto violador lo mandó al hospital con heridas severas, mientras que los hermanos fueron a dar a la cárcel acusados de asalto agravado con un arma letal.
Abuela pide justicia para hermanos golpeadores
Por su parte, la madre de los hermanos y abuela del niño que supuestamente fue abusado sexualmente, clama a las autoridades por justicia y asegura que lo hecho por sus hijos es totalmente justificado.
“Lo que haya hecho mi hija, haya hecho mi hijo creo está justificado, mis hijos están encarcelados y lo que queremos es justicia, sabemos que mucha gente puede pensar que no fue la acción requerida, pero en un arranque de dolor, de coraje es lo que se hace”, señaló Carolina, madre de los hermanos en entrevista para Telemundo.
La madre de los detenidos aseguró que el abuso en contra de su nieto era constante, pero estaba amenazado por el supuesto violador, sin embargo un día tomo valor y relató a su familia lo que el sujeto hacía con él.
Los hermanos que golpean a batazos a un presunto violador, seguirán bajo arresto, pero los investigadores del condado de Starr investigarán la presunta violación cometida por el sujeto que ya salió del hospital.