VIDEO VIRAL

VIDEO: Niño se salva de ataque de tiburón en competencia de surf en Florida

En un video que circula por redes sociales, se ve al menor nadando velozmente mientras el tiburón se encuentra detrás de él.

Un menor estuvo a punto de ser atacado durante una competencia de surf
Se salva de ataque de tiburón.Un menor estuvo a punto de ser atacado durante una competencia de surfCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Un niño surfista vivió uno de los momentos más impactantes de su vida luego de estar a punto de sufrir el ataque de un tiburón.

El menor de 11 años se encontraba en una competencia de surf en la playa Satellite, en Florida, Estados Unidos cuando sucedió el avistamiento del escualo.

Debido a esto, el concurso de surf se detuvo, pues detectaron dos tiburones que se alimentaban, muy cercan de la zona donde se llevaba a cabo la competencia, por lo que se alertó a los participantes y a los bañistas, para evitar algún problema mayor.

Tras darse cuenta de lo que sucedía, los organizadores del concurso de surf Gnarly Charley y los espectadores de la competencia comenzaron a gritar para que los jóvenes participantes nadaran a la orilla para que se pusieran a salvo.

Se salva de ataque de tiburón

El niño Tanner Brasol, de tan solo 11 años era uno de los competidores que más cerca se encontraba de uno de los tiburones, por lo que empleó toda su fuerza para nadar rápidamente a la orilla, haciendo todo lo posible por no llamar la atención del tiburón.

De acuerdo a un medio local, la madre del menor, Kelly Brasol, dijo que su corazón se detuvo cuando vio que su hijo estaba en peligro.

"Estaba muy asustado" dijo Tanner a un medio de comunicación.

Luego de que los tiburones terminaron de comer la carnada, se dispersaron y no se volvieron a aparecer en el área, por lo que cerca de una hora después, la competencia de suurf en Satellite Beach se reanudó sin mayor problema.

En un video captado por uno de los asistentes, que se viralizó en las redes sociales, se ve el momento en el que el tiburón nada detrás de Tanner, quien nada velozmente a la orilla para mantenerse a salvo del ataque de tiburón.