Hombre jura vengarse de quien mató y abusó sexualmente de su novia, en su cuenta de Facebook aseguró que hará sufrir al responsable sin importar las consecuencias.
Shanae Brooke Edwards, de 31 años, fue atacada el 30 de julio mientras paseaba en el monte Mtatsminda, en Georgia (Europa).
Te podría interesar
Edwards estaba hablando por teléfono con una amiga de Estados Unidos, quien alcanzó a escuchar los gritos de Shanae: “Quítame las manos de encima. Por favor déjame ir, está bien, déjame ir”.
Luego de los terribles hechos el novio de la joven, Moudy El Sayed, escribió en su cuenta de Facebook que haría justicia por su cuenta:
“Tengo una misión en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida. No me importa si me paso el resto de mi vida tras las rejas, se hará justicia y tú vas a sufrir lo mismo que ella sufrió”
La muerte de Shanae es tratada como un asesinato premeditado, medios locales informaron que el posible responsable es un hombre de rubio de aproximadamente 30 años. Autoridades de Georgia aseguran tener información sobre el asesinato.
La joven enseñó inglés en la ex república soviética durante dos años y estaba viajando por el mundo desde 2016.
En Facebook, una usuaria aseguró haber escuchado a una mujer gritando en los senderos debajo del parque Mtatsminda, en Georgia. En el mismo grupo, otra usuaria afirmó haber visto, casi al mismo tiempo que Shanae desapareció, a un hombre teniendo "sexo agresivo” con una mujer.
El hombre jura vengarse luego de que el cuerpo de la joven fuera encontrado el 31 del mes de julio.