Una peligrosa mujer prende fuego a una pareja de novios provocando la muerte del hombre, mientras que la novia se encuentra luchando por su vida, luego de ser atacadas al interior de su residencia en días pasados.
Los hechos ocurrieron en la ciudad Houston, Texas, donde la policía busca a una joven mujer de 19 años, quien ha sido señalada por testigos y por las propias víctimas como la responsable de este terrible ataque que ya cobró una vida.
Los cuerpos de emergencia trasladaron con vida a la pareja, ambos con quemaduras severas en todo el cuerpo, y a pesar de que el hombre llegó con vida al hospital no sobrevivió a las heridas y murió días después del ataque, mientras que la novia permanece hospitalizada.
El ataque ocurrió la noche del 6 de agosto en la residencia de las víctimas que se ubica en la cuadra 2000 de la calle Woodland Hills Village.
Las víctimas fueron identificadas como Devin Graham de 33 años y Karissa Lindros, ambos fueron encontrados por los bomberos tirados en el exterior de la vivienda luego de ligrar escapar del incendio.
Ambos fueron levantados con quemaduras graves en gran parte del cuerpo, ya en el hospital, Graham alcanzó a decirles a los policías que habían sido atacados por Emma Presler de 19 años, quien ha sido acusada por el asesinato del hombre.
De acuerdo con el testimonio de los propios afectados, Presler ingresó a la casa y les arrojó una sustancia a la que luego le prendió fuego; Graham no logró sobrevivir mientras que Lindros sigue luchando por su vida.
Vecinos del lugar reportaron haber visto a Presler mientras se alejaba corriendo de la escena antes de subirse a un vehículo para huir del lugar.
La peligrosa mujer cuenta con antecedentes, ya que ha sido acusada de asesinar a un hombre de 20 años hace un año; presuntamente Presler mató al hombre a balazos mientras dormía, sin embargo, un juez decidió no proceder en el caso tras determinar que no había causa probable.
Las autoridades no han dado más detalles sobre el ataque, solamente se informó que la pareja son padres de dos niños, quienes no estaban en la residencia el día de los hechos.
La policía ha pedido el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Presler, mujer que prende fuego a pareja; quien se encuentra prófuga.; cualquier información que ayude a su detención pueden hacerla llegar al 713 308-8800 o Crime Stoppers 713 222-TIPS.