Con total desesperación y como último recurso madres afganas entregan sus hijos a soldados de EEUU para salvarlos de talibanes.
Te podría interesar
Desde la toma de Kabul. la capital de Afganistán, por parte de combatientes talibanes, salir del país se ha vuelto muy complicando.
Afganas entregan sus hijos a soldados de EEUU sin saber si volverán a verlos
Fuerzas talibanas impiden el acceso al aeropuerto, lugar donde fotos y videos de varios hechos que ahí suceden han dado la vuelta al mundo a través de las redes digitales.
Miles de personas están desesperadas por salir de Afganistán y están usando cualquier método para lograrlo. Muchos de ellos han perdido la vida al intentar huir colgados por fuera de aviones y naves aéreas.
Mientras madres afganas entregan sus hijos a soldados de EEUU, funcionarios abandonan el país
Las primeras imágenes de funcionarios estadounidenses, ingleses, españoles de las embajadas evacuados son muy diferentes de la terrible realidad que viven los afganos que intentan, al intentar abandonar el país por su cuenta.
En un vídeo se viralizó hoy por las redes sociales, se observa como una madre eleva a su pequeña hija y se la entrega a unos militares de estadounidenses pidendo que salvara a su bebé,
Hasta este momento se desconoce si la niña se reunirá con alguno de sus familiares dentro del aeropuerto o si solamente fue entregada a otras personas como el último intento por subirla a uno de los vuelos que vuela fuera Afganistán.
Tras algunos minutos, uno de los soldados recoge a la pequeña y la lleva hacia lun fuerte militar.
Otro bebé pasa a través de una cadena humana
Otro vídeo que se viralizó hoy es el de un bebé que pasa de mano en mano en una cadena humana hasta llegar a militar con pueda sqcarlo del país.
La desesperación de las familias afganas han llegado a ese punto de separarse de sus pequeños.
Soldados británicos han señalado como muchas madres desesperadas les arrojaron a sus bebés en medio de agresiones de los talibanes.
Ninguno de los hombres afganos pudo contener el llanto ante al ver a las madres afganas entregar sus hijos a soldados de EEUU.