En el estante de un supermercado de Australia, una serpiente de 3 metros de largo sorprendió a varios compradores.
La serpiente apareció deslizándose por el estante de la sección de especias, varios testigos grabaron el momento y subieron el video a redes sociales.
Te podría interesar
Fue en Sidney, Australia, nadie sabe cuánto tiempo llevaba la serpiente escondida en el estante de la tienda, mucho menos cómo consiguió llegar hasta ahí.
“Es un cliente escurridizo” dijo un portavoz de la tienda.
El mismo vocero confirmó que se trataba de una serpiente de la especie Pitón.
“El personal de la tienda reaccionó de inmediato y con calma, acordonaron la zona para evitar que los curiosos se acercasen, con el peligro de ser atacados. Fue por la seguridad de los clientes” explica el vocero.
“Estas cosas pasan sólo en Australia” menciona una usuaria de Facebook, quien compartió el video de la serpiente Pitón deslizándose por las estanterías del supermercado.
Por fortuna, dentro de la tienda de Glenorie, una compradora de nombre Helaina Alati, resultó ser una excazadora de serpientes por lo que se ofreció a devolver al animal de vuelta a los matorrales que se encontraban cerca de la tienda.
“La serpiente se encontraba tranquila, no era agresiva” dijo Helaina.
La raza de la serpiente, Pitón Diamante, no son venenosas, sin embargo, su mordedura puede ser muy dolorosa.
Este tipo de serpientes puede ser encontrada en las zonas de matorral y en los parques nacionales de la ciudad de Sidney.
El Museo Australiano explica que a menudo este tipo de serpientes pueden pasar desapercibidas pueden poseen hábitos nocturnos y se mueven muy lento.
La serpiente de 3 metros que sorprendió a compradores en un supermercado de Australia, pudo ser retirada del estante para ser llevada a su hábitat. Por fortuna ningún empleado ni compradores salió herido.