Esta semana una polémica dividió a todo México y al internet, se trata de una publicación de un chico en Facebook, donde preguntó ¿cuáles son los Cheetos normales?, seguido de una foto con las diversas presentaciones de la botana.
Te podría interesar
Inmediatamente se volvió viral y dividió opiniones, ya que muchos aseguran que los “normales” son los de la bolsa azul, los conocidos como “Poffs”, caracterizados por ser esponjosos y crujientes.
Mientras que otra gran parte asegura que los “normales” son los anaranjados (porque el empaque es de ese color), llamados “torciditos”, que suelen ser en forma retorcida y con un ligero picor.
Esta polémica se extendió a otras redes sociales, como Twitter e Instagram, volviendo un gran debate la pregunta de ¿cuáles son los Cheetos normales?, algunos asegurando que al ser los primeros dicha presentación debe ser los “normales”.
Uno de los argumentos más constantes es que los originales o normales, son los azules, debido a que son los principales en cada botana, fiesta, reunión, o en la venta de los carritos de botanas afuera de las escuelas, plazas o parques, incluso aseguran que son los originales por salir en “Toy Story”.
Además circula una supuesta imagen donde un joven se atrevió a enviarle un mensaje a Cheetos, para ponerle fin al debate, y este le aseguró que no existen los “normales”, solo la primera presentación, la cual fue torciditos.
La marca de botanas argumentó diciendo que esa presentación de Cheetos inició la historia de la marca en el año 1948 y que esos fueron los que sirvieron de inspiración para el diseño de la mascota Chester.
A pesar de que esto fue aclarado por la marca oficialmente, muchos no consideraron esta como la respuesta oficial pues indicaron que siempre han considerado como los Cheetos normales u originales, los Poffs de la bolsa azul.