La influencer Joanna Kenny se cansó de los estándares que obligan a las mujeres a ser “perfectas” y opto mejor por resaltar su belleza natural.
Los estándares de belleza se han visto sumamente modificados por los filtros, photoshopazos y retoques digitales que ofrecen las aplicaciones y son amplaimente usados en las redes sociales.
Te podría interesar
Sin embargo, cada vez hay un mayor número de influencers que se oponen a la presión para ser "bellas y perfectas" y buscan romper con los estereotipos que ha impuesto la sociedad.
La influencer Joanna Kenny busca empoderar a las mujeres
Joana Kenny quiere romper moldes. Ella es una creadora de contenido e influencer que busca empoderar a las mujeres por medio de la aceptación de los defectos normales y las características físicas naturales.
Este fue el mensaje que Kenny publicó en su perfil de Instagram:
“Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad”.
Y es que el mensaje que quiere mandar la influencer es que la depilación, los filtros y las cirugías son solo un privilegio y una elección, no una tendencia.
Desde hace varias semanas Joanna Kenny se opone a usar filtros y presume su bigote y las demás imperfecciones de su cara.
Joanna cuenta con un nicho de 80 mil seguidores y se ha convertido en toda una inspiración para miles de chicas alrededor del mundo por sus publicaciones al natural.
En sus últimas publicaciones trabaja más en resaltar su belleza natural y alejarse de los estándares sociales que obligan a las mujeres a ser “perfectas”.
“Que yo aparezca aquí resaltando mi vello facial no es una nueva tendencia. ¡Este es un recordatorio de que la depilación es un privilegio y siempre debe ser una elección personal libre de juicios, sin importar su género!”.
Joanna también publica su cuerpo tal y como es sin ediciones digitales de ningún tipo.
Es por eso que a su cuenta de Instagram una de sus fotos más famosas es una donde enseña las "llantitas" a diferencia de las fotos que antes subia donde ser veía sin ninguna imperfección.
De esta manera, la Influencer Joanna Kenny busca una tendencia en sentido contrario a las demás creadoras de contenido en redes sociales.